Administración de Fincas en Torrevieja

Administración de Fincas en Torrevieja

SU ADMINISTRADOR DE FINCAS EN TORREVIEJA

Desde la administración de fincas Servigest Torrevieja, proporcionamos una gestión ágil y eficaz en la gestión y administración de propiedades dirigida a aquellas Comunidades de Propietarios que reclaman una atención personalizada. Nuestros administradores trabajarán de una forma transparente, clara y cercana para su comunidad.

Nuestro equipo, responderá a sus dudas en materia de colisión de derechos fruto de la convivencia en viviendas de propiedad colectiva (comunidades).

Con estos servicios, nos implicamos en la administración diaria de una comunidad de intereses que, bien gestionados, revaloriza cada uno de los inmuebles de la Comunidad de Propietarios así como sus dotaciones comunes.

 

Servicios de Administración de Propiedades

  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario y extraordinario de la comunidad.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de propietarios de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende y que serán autorizadas por el Presidente al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Liquidación anual de gastos e ingresos de la comunidad, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos individualizados resultantes.
  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos de la comunidad de vecinos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias de la comunidad; con asistencia a dichas Juntas.

Servicios  de Asesoramiento Jurídico

  • Asesoramiento de la Junta de Gobierno en temas jurídicos y legales.
  • Preparación y seguimiento de demandas judiciales contra copropietarios o vecinos deudoress.

Servicios  de Mantenimiento

Reparaciones y obras de conservación: nos ocupamos de contactar con los industriales capaces de solucionar los problemas de reparaciones y efectuar las obras necesarias para la correcta conservación de los inmuebles de la comunidad.

Dónde Encontranos

Localización y contacto

Dirección:

C/ Apolo, 75 Bajo 03180 Torrevieja – Alicante Apartado de correos 556

Teléfono:

Telf.- 966 70 75 46

Consulta Rápida

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha