Administración de Fincas en Torrevieja

Conoce Servigest

EFICACIA, TRANSPARENCIA y SERIEDAD

Somos una empresa especialista en la administración de fincas y en la gestión de comunidades de vecinos en el área de Torrevieja.

Servigest Torrevieja Internacional cubrirá todas las necesidades que puedan surgir en su Comunidad de vecinos de una forma eficaz, transparente y con toda confianza y cercanía que nuestro personal le ofrece. Nos encargamos de asesorar a la Junta Directiva en la toma de las decisiones correspondientes a la gestión, así como de informar regularmente a la totalidad de los propietarios de la finca de las decisiones adoptadas por la Junta.

Las comunidades de propietarios forman un conjunto arquitectónico expuesto a la obsolescencia donde los elementos comunes requieren un mantenimiento constante. Es precisamente la figura del Administrador, la encargada de canalizar esa atención puntual a las Comunidades de Propietarios junto a otras labores que le convierten en árbitro dentro de un escenario caracterizado por la coexistencia entre la propiedad individual y la copropiedad.

administrador de fincas torrevieja servigest internacional_property administrator conoce servigest 2

 

SERVIGEST TORREVIEJA INTERNACIONAL

Servigest Torrevieja Internacional cuenta con profesionales ampliamente cualificados para tratar las distintas incidencias que puedan surgir en el marco de las relaciones vecinales, el tratamiento de incidencias de su finca, además de la gestión contable, dudas, asesoramiento legal etc.

Si quiere conocernos en persona puede hacerlo llamando al teléfono 966 70 75 46 y concertaremos una cita para mostrarle nuestro buen hacer en la gestión y administración de fincas. Si lo prefiere, puede rellenar el Formulario de Presupuesto de forma virtual para que posteriormente les enviemos la mejor oferta

Logotipo-Web-Servigest-Torrevieja,-Especialistas-en-la-Administración-de-Fincas-en-Torrevieja

Dónde Encontranos

Localización y contacto

Dirección:

C/ Apolo, 75 Bajo 03180 Torrevieja – Alicante Apartado de correos 556

Teléfono:

Telf.- 966 70 75 46

Consulta Rápida

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha